member login
Company
Lithium, Batteries and Vehicle...
Chile, Australia, Argentina, C...
Monthly update on lithium mark...
Jan 04, 2013

Nuevo Informe Ambito Mineral: Mercados/Legal/Medio Ambiente

La ANTICIPACIÓN es clave a la hora de determinar el éxito o fracaso de un negocio. Pero la anticipación sin la INFORMACIÓN adecuada no sirve. Para ello, signumBOX ha lanzado la nueva serie de informes "Ámbito Mineral" con sus apartados MercadosLegal, y Medio Ambiente los cuales entregan a nuestros clientes la información necesaria para estar actualizado en cada uno de estos aspectos de manera de poder tomar las decisiones precisas en el momento preciso.

Ámbito Mineral - Mercados

Contiene información económica y financiera de los mercados de los siguientes minerales/commodities: potasio, litio, hierro/acero, yodo, fosfatos, grafito, cobre, petróleo y oro.

Se presentan las condiciones internacionales de oferta, demanda, precios e inventarios, así como también los resultados de las principales compañías productoras de estos minerales/commodities.

Ámbito Mineral - Legal

Presenta el seguimiento del marco legal y normativo que incluye proyectos de ley, nueva normativa y jurisprudencia administrativa que en forma directa e indirecta podrían afectar a la actividad minera.

Al conocer y entender los cambios regulatorios en el entorno de la minería, usted podrá anticiparse a estos cambios ponderando e internalizando de manera adecuada los impactos que ellos tienen sobre los proyectos y sus resultados.

Ámbito Mineral - Medio Ambiente

Presenta el seguimiento de los proyectos mineros que se encuentran en proceso de evaluación ambiental de manera mensual.

De manera precisa, clara y simple se presenta por cada proyecto una descripción resumida de éste, montos de inversión, ubicación y estado de avance en términos de los pronunciamientos y oficios de las autoridades competentes.

Note: Click on an image to zoom.

BECOME A MEMBER   |   CONTACT US   |   SITE MAP   |   TERMS OF USE
Fidel Oteiza 1921, of. 1001. Santiago, Chile.
Fono: (562) 2244 1803